DESPACHO DE ABOGADOS EN ALMERÍA

Bienvenido a Asesores Herrera, tu despacho de abogados en Almería (Campohermoso). Somos un equipo de profesionales que ofrecemos una amplia gama de servicios legales para ayudarte a resolver cualquier situación legal que se presente.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Estamos a tu disposición para ayudarte en cualquier tema jurídico.

¿Qué cuestiones puedes gestionar con nosotros?

En Asesores Herrera, contamos con amplia experiencia en diversas áreas del derecho, desde derecho civil y mercantil hasta derecho penal y laboral.

Nuestros abogados están altamente capacitados y actualizados en las últimas normativas y tendencias legales, lo que nos permite ofrecerte un servicio legal personalizado y adaptado a sus necesidades.

Las cláusulas abusivas de las hipotecas, los gastos notariales, cláusulas suelo, hipotecas con IRPH…

Somos abogados especializados en el asesoramiento y defensa de las reclamaciones de gastos de hipoteca.

Desde nuestro despacho de abogados te ayudamos en cada caso para ver cómo se expresan dichas clausulas y si la persona en concreto se ha deducido esas cantidades como financiación de vivienda habitual.

Te ayudamos a recuperar los gastos de hipoteca que has pagado de más. Así de simple. Si consideras que tu hipoteca contiene cláusulas abusivas, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, ¡te asesoramos!

Nuestros abogados están especializados en la defensa de los derechos de los consumidores y en la lucha contra la competencia desleal.

Si ha sido víctima de un cartel de vehículos, podemos ayudarle a obtener una compensación económica.

¿Compraste un coche entre febrero de 2006 y julio de 2013? Posiblemente seas un afectado y puedas obtener tu indemnización. Desde Asesores Herrera gestionamos todo el proceso de reclamación de forma individualizada para que puedas recuperar tu dinero.

Conoce las marcas del Cártel del Coche y cómo puedes iniciar el proceso de reclamación con garantías de éxito. Ponte en contacto con nuestro equipo sin compromiso.

En cuanto a la reclamación y usura en créditos rápidos y tarjetas, nuestros abogados están especializados en la defensa de los derechos de los consumidores y en la lucha contra las prácticas abusivas de las entidades financieras. ¿Sabes que desde nuestro despacho de abogados en Almería puedes reclamar los intereses de tus créditos? ¿En qué casos?

Recupera los intereses que han pagado de más con nuestro equipo de profesionales dedicados y comprometidos con brindarte un servicio legal de alta calidad.

Créditos rápidos, tarjetas de crédito con cuota fija o tarjetas de crédito con porcentaje al mes. Casi en la totalidad de estos casos puedes reclamar los intereses abusivos. ¿Te ayudamos?

Nuestros abogados están actualizados en las últimas novedades legislativas y podrán asesorarte en el proceso de solicitud de la Ley de Segunda Oportunidad, ya seas autónomo, empresario o persona que trabaja por cuenta ajena.

Si te encuentras en una situación de insolvencia, no dudes en ponerse en contacto con nosotros. ¿Quieres acabar con las llamadas y el acoso de los acreedores?

Desde Herrera Asesores iniciaremos el procedimiento correspondiente a la Ley de Segunda Oportunidad y todo se derivará al procedimiento.

En nuestro despacho de abogados en Almería también gestionamos cuestiones de extranjería: tramitación y asuntos legales relacionados con los permisos de residencia y nacionalidad. Si necesitas ayuda en la tramitación de tu permiso de residencia o nacionalidad, no dudes en ponerse en contacto con nosotros. También ofrecemos servicios de mediación y arbitraje, con el fin de ayudarte a resolver conflictos de manera amistosa y eficiente.

Nueva sede de Asesores Herrera en Vitoria Gasteiz
Reproducir video acerca de Nueva sede de Asesores Herrera en Vitoria Gasteiz

¿Necesitas asistencia legal?

En nuestro despacho de abogados en Almería, nos esforzamos por darte un servicio cercano y transparente, con el fin de garantizar la más completa satisfacción. En todo momento, nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral y personalizado a nuestros clientes. Si tienes cualquier problema legal, ponte en contacto con nosotros. Nos puedes encontrar en Campohermoso, Almería. ¡Te esperamos!

Scroll al inicio