SENTENCIAS

BANCO POPULAR, CLAÚSULAS SUELO, PREFERENTES, IMPUESTO PLUSVALÍA, TARJETAS DE CRÉDITO

Sentencias destacadas

En Herrera Asesores estamos especializados en defender a los inversores particulares para reclamar cláusulas suelo, preferentes y cláusulas abusivas en sus hipotecas y por la comercialización de productos tóxicos. Así como en eliminar las deudas en casos de insolvencia mediante la Ley de Segunda Oportunidad consiguiendo la exoneración de las mismas.

Vista del Palacio de Justicia de Vitoria Gasteiz

ESPECIALISTAS EN DERECHO BANCARIO

Experiencia demostrada, gestión eficaz

Reclamar Cláusulas Suelo de la hipoteca

Por las que el cliente no puede beneficiarse de la bajada actual de los tipos de interés debido a una cláusula limitativa que su entidad bancaria introdujo en su escritura de hipoteca.

I.R.P.H Entidades, I.R.P.H Cajas y I.R.P.H Bancos

Índices de referencia hipotecaria dos o tres puntos por encima del Euribor.

Reclamar Participaciones preferentes

Títulos emitidos a perpetuidad por una sociedad con una rentabilidad generalmente variable y no garantizada y que no confieren a su poseedor ni participación en el capital, ni derecho a voto, ni derecho de suscripción preferente. Inversión compleja y con un riesgo inherente muy elevado.

Productos financieros de alto riesgo

Productos de naturaleza compleja, difíciles de entender para el ciudadano medio tales como Swaps, Valores Santander, CFDS… 

NECESITAS ASISTENCIA LEGAL

Contacta con nuestro despacho de abogados y a través de un estudio personalizado te explicaremos todas tus posibilidades.

Scroll al inicio